sábado, 1 de octubre de 2011

training school or military school?

Desde mi viaje de Leon tuve una muy estresante experiencia llevaba dos maletas una grande y otra pequena a la pequena se le cayeron las dos rueditas, ya no se las podia poner entonces imaginense iba con un peso horrible y con muchisimo trabajo, llevaba 25 kilos de peso y aparte una bolsa de mano, cuando llegue a la aduana me pararon por que segun ellos no habia llenado algo de migracion me sacaron de la fila, paso muchisimas gente despues de mi toda la gente pasando y yo con el estres de las maletas, se la di y con una muy mala cara me paso, y ya sali a esperar a la persona de Cultural Care ahi estaba no nos ayudo con ninguna maleta no nos hablo en todo el camino supeeer mala ondaaaa, yo iba toda sudada de todo el cuerpo una maleta sin rueditas y con todas las demas, no era la bienvenida que yo esperaba tener y es que todo te lo pintan super bonito, color de rosa, que vas a conocer un chin.. de gente y no se que maaas pero la verdaad me acercaba a platicar con alguien y me hay me dicea literal no me hables estoy mu ocupadaa adioos con las que me las pase fueron con dos mexicanas que se sentian igual que yo y nos fuimos de roomies, la comida malisiimaaa los banos los tenian cochinisimos no habia hablado con mi mama desde que habia llegado y ya era miercoleees y la verdad no quise precuparklos ya queria llegar con mi HF ellos me iban a dar la bienvenida que yo nunca tuve en el trainig si te le acercabas a preguntarle alog a una coordinadora o a alguien te hacian mala cara te volteaban los ojos y si les contestabas uuuuy asi te iba regresito a Mexico, el Jueves el dia del tour fue el mejoor dia de todos ese viaje fue increibleee lo ameee pero ya de eso hablare en otro post, ese dia segun ellos llegamos tarde por solo dos minutos la directora nos paro y nos empezo a gritar horrible, que era tarde y que no se que tanto y a una nina alemana le dice es que necesitaba ir por mis pastillas estaba enferma y le dijo no me importa eso le debiste de haber pensado antees, nos dio una hoja para que la llenaremos donde poniaamos no debes llegar tardeee y la teniamoos que llenaar para el viernes y aparte ese dia nos dijo no les voy entregar su certificado ni su diploma hasta donde acepten que aprendieron su leccion y me entreguen la hojita pero todaa llena y bien escrita, ese dia en clase a todos entregaron certificado menos a nostras y todavia enfrente de todos nos dijeron que a nostras no por lo que les decia que llegamos tardeee, lo que me dio mas coraje es que una nina llego 15 min mas tardeee y a ella le dieron el certificado y todo no les dijeron nada a y aparte no recibiamos el mismo trato que las europeas era diferente solo por que nos veian latinas toataaal que la vddeso no es todo el dia que me iba a ir se rompio la otra maleta grande de la agarradera y se lelvo las rueditas enserio emepeze a llorar pq no sabia q iba a ser llegando era la unica q me paraba en donde me iban a dejar gracias a Dios una nina mexicana me ayudo con mis maletas a subirlas al camion al momento de subime todos me vieron llorando y nadie fue para decirme estas bien?, que tienes? nadieee se los juroo es maaas unos alemaneeees empezaron a reirsee por lo de mis maletaaas no q corjae se los juro con ganas de mnetarles la madree a ellos, estaba super agutiada pero dije Mariana tienes que estar feliiz hoy es le dia que vas a conocer a tu Hf no quieres que te vean triste y gracias a Dios me recibieron muuuy bieeen despues de todo lo que paseeee. Despues les contare de mi HF!!! Ninaaas esta es mi experiencia obviamente no ha tdoas les puede pasar pero vayanse con la ideaaa de que a lo mejooor algo puede pasaaar no todo es color rositaa y como te lo pintan yo iba super confiadaaa pq leiaa q a todas en el training les iba super bieeen, y miren lo que me paso espero que esten muy bien y no dejen de LUCHAR no importa que ,mal esten las cosas si realmente esto les gusta y es lo que quiereeen a pesar de todo sigan adelaaanteeeee.... se los digo por experiencia propiaaa un abrazooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta fue horrible!!!! jajaja! pero ash!! todo mejor con el tour!! se pasaron de ala onda las de cultural care!!! la verdad que si fueron bien groserotas!!! y nos hacian sentr bien mal, los baños fue por las alemanas o europeas quienes super cochinas no le bajana a la taza del baño aggg!! fue horrible estar en el training...espero que no sea asi siempre el training!!! siempre habia leido que era padre pero la verdad es muy muy cansado!! lo unico bueno por que no todo fue malo esla convivencia con muchas otras culturas y comer dulces de todo el mundo,,aprender nuevos juegos y malas palabras!! jajaja saludos mariana !!!
att nina

BrendaGlez dijo...

holaa q mal tu expetiencia pero animoo que ahora si viene lo buenoo, saludos!!

Unknown dijo...

Aaaaay que mal eso de las valijas! y lo de la military school jajaja
pero bueno animos, sos una warrior au pair, esta gente no puede desanimarte! ;)
Ahora realmente empezo tu año, asi que, que los malos recuerdos no sean protagonistas, sino este gran año que empieza. Exitos! :)

Diana Niño dijo...

Todo recae en la actitud, que te importa las alemanas, ahí nos damos cuenta de que mexicanas pero linpias, mexicanas y respetuosas, mexicanas y con buena actitud, mexicanas y alegre =)... A eso vamos a aprender de que no por ser Europea o Estadounidenses y de 1er mundo van a ser respetuosas. Que bueno que tu HF te recibio con los brazos abierto, QUE TENGAS UN INCREIBLE AÑO COMO AU PAIR !!