sábado, 22 de octubre de 2011

de todo un poco :)

Y yo pensandooo q escribooo q escriboooo........ escribiree todaas las cosas locaaas q me han pasadooo pueees que escriboo primeeero.
Estoy en quiebraa se me fuee el dineroo nadadno y yoo noo gasteees esq yaaa voy a racionalizar mi dinerooo no gastareee en casii nadaaaa!!! jaja qiero ahorrar necesito urgente una camaraaa y ya me la pienso comprar... sii me he gastado el dinero pero enserio pienso que son cosas que necesito o cosas que enserioo nunca he tenido y siempre quise tener.
He caminadooo como una loca andanteee amoo la naturaleeezaaa de aqiii enserioo amo caminar aqiii pero hago 40 min. para iiir al centro y 40 min de rgreso cabe decir q casi no pasan camiones y q casi nadie toma camiones y los unicos camiones que pasan estan en el centro y tengo q caminar para alla vivo en suburbioos.
A  veces see me saleee le espa;ool jajaja con mis HK!! asii spanglish y ellos wtf? y yoo a perdoon digoo sorry digoo siii jajajaja !!! mi nna de 7 ya sabe decir papa te amooo!!! estoy aprendiendo espa;oool!!!! me siento orgullosaaa.
estoy aprendiendo a conocer las monedaaas!!! de acaaa por que estan bn locas y son como 5 y asiii no no no!
Mi primera perdida en el buuus!!! jajaja les digo nadi toma buss me perdiiii como 30 min regreseee me fuii caminando y emepzar a preguntar hasta que me meti como un tipo galeriaaaa y lo q maaas me dio risaaaa es que la parada del ootro autobuuus estba enfrente de donde tome el equivocadooo!!!
Ya fuii a ver mi uniii donde quiero estudiaaar yeeiiii!!! :) esta lndisiima en una monta;;a prometo footoooos cuando tenga camaraaa!!!
Por q amooo hacer coreografiaaas cn mis hk ni;aaaas!! les encanta bailaaar y me ense;an sus pasooos!!!  y nos ponemos a inventaaar !!!
Un urra por mi vecino de enfrenteeeee!!! jajajaja no se creeaaan no se la vdd si vive ahii o si noo solo lo he visto una veeez pero se ve muuuy bnnn ell muuuy bnn ni;aas jajajajaja!!! ireee a pedirlee azucaaaar.
Compreee mi libroooo yeiii de unooo de mis grandes personas q admirooo y si no estaba segura de estudiar medicina ahora siiii.... GIFTED HANDS!!! veaaan la peliculaaa enseriooo esta increibleee!!! la ameee y admiree mas a mi maaamaa y realmente me senti muy identificadaa con eeeel!!!
Les comparto uno de mis dibujooos de ocioooo

Ya fuiii a six flaaagsss!!! yeiii cn mi HF!!!
El backyard de mi casaaa lo amoo asiii me doooy vueltaas en el pastoo veo las ardillas ando en los columpiooos!!! en todoo con este frillazo sabrosooon jajajaja!!!
Les dejo este videooo de tareiita lo ameeeeee...... veanloooo es un filme italianoo los amooo enserio las peliculas italiaanaas las amoooo esto es masomenoos lo q diceeen ponganleee en translate pero el italianoo e facil de traduciiir
La poesiaaa, non e'u fori e' dentro la poesia sei tu
Innamoratevi se non vi innamorate e tutto morto per trasmettere la felicita, bisogna essere FELICI!!!
non abbiate paura soffrire, tutto il mondo soffre tanto per fare poesie una sola cosa e necessaria ....TUTTO!!


http://www.youtube.com/watch?v=OxsGRTuTlM0&feature=related
GRACIAAAS veaaaan la peliculaa de gifted hands o manos milagrossaaaaaas!!!

4 comentarios:

Caro dijo...

jejeje me gusta mucho leertee.. jajaa .. qe bueno q te este llendo bieen... jajaja la perdida.. psss gajes del oficio jaja.. ya pronto seraas super expertaa!!

warriorau-pair dijo...

Gracias jeje cada dia es diferente todo los dias pasa algo diferente es super espontaneo y eso le va dando mas magia jeje por asi decirlo

Anónimo dijo...

Se dice "racionar" no "racionalizar".

warriorau-pair dijo...

Ok muchas graciiias ya noteee el error!!! :)