lunes, 3 de octubre de 2011

NYC!!! loveeee iiit 4 eveeeer

Hola personitaas hermosaaaas!!! aqui andamooos yo me la he pasado muy bieeen mi familia es increibleee les voy a contar sobre el viaje a NYC woooooooooooooooooow q decir enseriooo wooooooooooooow!!! padrisiimooooooooooooo lo mejo de toda la semana del maldito militar school jajajaja enserio me la pase con mis roomies y con otras ni;as de Mexico nos fuimoooos bn aguitadillas pero decidimooos q esas malditas tipas no nos iban a arruinar el viaje a NYC, no lesp uedo contar mucho por las que ya estan por venir pero enserio esta increiiibleee disfrutenlo al maximoo, ese dia me rei como loca conoci muchas cosas me la pase con la gente que realmente me la queria pasaaar, saquense muchas fotos, vayan a conocer times square, 5th avenue, m&ms la tienda grandota, comanse un hot-dog cuestan 3 dolares creoo, comprense la playera tipica I <3 NY me costo dos playeras por diez dolares realmente barata el tour cuesta 50 dolares pero algunas familias pagan el tour pero si no lo pagan enserio paguenlooo valeee la penaaa..... ok aqui algunas fotitos




jajajajaj espero les gusteeeen enserio vale la penaaaa muchooo, voy a ahorrar y a volver a ir cn las ni;sa mexicanas q conoci en el training school...... el chofer cuando ibamos llegando nos puso la cancion de en NY de Ne;yo creoo no se noo enserio estuvo padrisiimooo fue lo unico q valio la pena del training school.

Muchosss besoooos todas las buenas vibrix del mundoooo echenle ganaaaas disfruteeen todoo, aprendan de las buenas y de las malas experiencias que es de donde nos hacemos fuerteees, y mejores personaaas.
X.O.X.O

No hay comentarios: