lunes, 3 de octubre de 2011

MI HF!!!

Empezare describiendo a la familia desde el mas peque;o hasta la mas grande ...........
Michael (6)el ni;o mas travieso del mundo jeje, medio consentido alegre, jugueton y super afectuoso le encanta abrazar gente esta chimuelito jajajaja pero lo adoro.
Sofia(7) la ni;a mas chistosa del mundo siempre me hace reir activa y aventurera juguetona y alegre, siempre con una sonrisa.

Joseph(10) timido, ahorita ya se esta empezando a abrir maaas super inteligente juega videojuegos y medio perezoso pero ya le estoy agarrando cari;o.
Gabriela(11) la ni;a mas simpatica del mundo madura,alegre, bailarina y me ayudaaa en todooo es como mi peque;o angelitooo la adoroooo.
Jennifer(34) super amable, super abierta, bromista y muy agradable persona me ayuda en todo y me explica todo muy bien.
Gracias a Dios me ha ido muy bien estos primeros dias con ellos se ve q vooy a tener un a;o increible con ellos, amo la ciudad, su casa, el clima y todo.
Tienen todas las estaciones ahortia amo el oto;o como vivo medio por una monta;a se ve toda la naturaleza increibleeee mis ni;as me dicen que el invierno es lo mejooooor que puede habeer jajajaja.
Ya qiero q sea invierno jajaja..... ya conoci a los padres de la sra. muy amables y muy amigables ...... conoci a otra au-pair en mi ciudad justo hoy es chilena supeeeer linda solo somos ella y yo en la ciudad y vivimos a una cuadraa entonces yo tengo las ma;anas libres pq los ni;os tienen escuela y ella viene con uno de sus ni;os a visitarme y caminamooos muy lindaaa ya me regalo un ceel q ya no usaa solo falta ponerle el chip. Su bebe esta hermooosooo lo ameeeee.
No me ha ido nada maaal claro estoy poniendo todo de mi parteeee para que esto funcione.
les dejo un video con mis ni;aaas jeje disfrutenlo... ni;s aupairs hagan todo lo que este en sus manos para hacer de esto la mejor experiencia, ni;as aqi muchos ni;os y se me hace raro q nadie tenga au-pair voy a preguntar y les digo ok! Para recomendarlas....
Un abrazote a todos los q me leeen GRACIAAAS!!!

4 comentarios:

Adri! dijo...

Hola!! que bueno que tu HF sea tan buena y que te haya ido tan bien esta semana!! en cuanto a lo de recomendarnos no es tan mala idea!! jejeje :D.. Por cierto, en que parte vives??

warriorau-pair dijo...

Vivo en easthampton MA.

Adri! dijo...

Como puedo conseguirte en facebook? para hablar mejor!

warriorau-pair dijo...

buscame por Mariana MV o nena_mezita@msn.com