viernes, 7 de octubre de 2011

First week!!!

Primera semanita uff q semana hubo de todo, dias tristes, dias de risa, dias emotivos, los ni;os chiqitos son traviesos pero ya cuando se acostumbran a ti ya se portan mejor, los dos mas grandes son los calmados pero tmbn estan bn locos, Sabado fuimos a una feria que se llama Big E! estaba supe padre me subi a todos los juegos jajaja, comi palomitas cn sal y azucar sii asi ess super raro, fui al circo que me encanto, Domingo: trabaje todo el dia lo cual me canse horrible con los dos ni;os chiqitos q se la pasaron peleando todo el dia, cuando llego su mama le dije y los rega;o horrible, me dio un abrazo y me dijo no volvera a pasar ntp. Lunes levantarse a las 6:45 para cmabiarme ayudarles a los mas grandes para servirles el desayuno, ellos se van solos a la escuela, a los chiqitos les preparo el desayuno y los llevo al bus stop, que esta a una cuadra de la casa a las 8:15 am despues tengo libre hasta las 2:30 q llegan los ni;os mas grandes, pero ese tiempo les preparo snack y de cenar, llegan lso grandes hacen su tarea y se van a jugar o a ver tele, 3:30 tengo q ir por los chiqitos al bus stop, hacen su tarea, comen snack y a jugar 5:00 pm comen la cena y depsue jugamos hasta las 8:30 q llega la sra. en cuanto llega me subo a mi caurto a descansar, los primeros dias me sentia toda extra;a aun no sabia bn como se hacne las cosas aqi todo esta super moderno entonces ni la estufa sabia como usarla, aun no se muy bien jajaja pero con el tiempo me acostumbrare, la comunicacion ha sido super dificl los ni;os hablan puro ingles y yo les entiendo la mitad de la oracion entonces ahi cosas que confundo y de eso se confunden ellos y no nos entendemos jajaja.
Conoci a los padres de la sra. muy lindos y muy buena onda, viven en el mismo vecindario igual que otra aupair chilen que no la pude ver mucho por el horario, yo descanse bueno si se le puede llamar dia libre por que ese dia hice la cena y fui a l mandado osea? no lo disfrute nadaaa!!! y hoy jueves se supone q tengo otro dia libre hoy sali a camina 1 hora y media a concoer pero sin camara necsito comprar una y una lap por que no tengo la vd si han sido medio pesada esta semana extra;o mucho Mexico jajaaja y asiii pero pues siempre trato de ver le lado bueno de las cosas siento que ya me estoy haciendo supe madura y muy independiente aunq solo haya pasado una semana. Ya conoci tmbn al novio de la sra. que muy ekis la vdd, he tenido frioo en mi cuarto pero ya pusieron la calefaccion gracias a Dios, la verdad hubo de todo dias felices dias no tan felices pero todo es parte de la experiencia.
Ya entre Jueves y Viernes las cosas se estuvieron viendo mejor mi HF piensa en darme un carro pero no prometen nada espero q sii jajaja!! ya estoy viendo alguans cosas de otro color, muy lindaas espero seguir asiii!!!! El viernes osea hoooy fuii cn mi amiga la chilenita otra aupair q vive en mi vecindario por cierto las unicas en bici hasta el centro pq vivimos en suburbios jajaja Dios 25 min para lelgar cabe mencionar q yo no tengo condicion entocnes morii jajaja pero cmo me diverti estuvo increibleee..... jeje fue lo mejordel dia
Despues les contare maaas !!! enserio esta semana hubo de toodoo pero el final fue el mejoor!!!

No hay comentarios: