jueves, 13 de octubre de 2011

The worse days ever!! :/

Primero q nada qiero decir q no por esto me doy a dar por vencida seguire luchando por lo q qiero, se q hay dias muy dificiles y hay dias muy buenos, todo esto es parte de aprender de lo bueno y de lo malo, de crecer como persona, no me pude aguantar y enserio necesitaba escribir...
Ayer me fui caminando al centro de la ciudad dure 1 hora caminando tenia q ir a comprar unas vitaminas q me hacen falta, las compre y compre otras cositas, de regreso hice una hora caminando tambien pq no tengo coche, muy padree pq donde estoy esta lleno de naturaleza total llegue a la casa a las 2:00 pm tenia tiempo pq mis ni;os mas grandes estan llegando de la escuela a las 3 hice la cena ,muy campante por que para esto lo unico q habia era carne y cosillas como macarrones, total agarre la carne la empez a cocinar y los macarrones en eso de repente se me fue el tiempo, llega la ni;a mas grande y me dice q es eso? y yo la cena y me dice la cena? enserio? no nos vamos a comer eso, va agarra su celular y le habla a su mama y le dice no se q tantas cosas, luego me la pasa y la sra. me dice Mariana prepara esto, esto, esto y lo otro, enserio no me pude aguantar de hacer mi cara de enojada por que me hicieron cambiar toda la cena q ya habia hecho aparte tenia q ir por mis ni;os chiqitos al bus stop a las 3:30 la ni;a grande ahi sentada viendome como le hacia pero ya cuando vio mi cara de enojo me dijo a ver yo te ayudo, acabamos la cena fui por los ni;os y el ni;o chiqito no qiso comer nada, empezo a llorar a patalear pero a el ya tengo una estrategia le digo mira si te portas bien te voy a poner una calcomania en el calendario si juntas 4 tu mama te va a dar 1 dolar entonces el muy feliz dice ok me portare bien pero ayer le valiooo, los otros ni;os cantando y no se q mas haciendo, traveseando me empezo a doler horrible la cabeza del estres  no estan comiendo bien los ni;os y me preocupa entonces lo q hice fue decirle a mi HM q hicieramos un Menu, pero q comrpe cosas q ellos les gusten para q coman, total en la noche ya con un dolor horrible de cabeza, llego mi HM me daba el avion, no me hablaba mucho yo le decia y ella a sii, y dije bueno esta bn a de estar cansada, ya me fui a mi cuarto y le dije buenas noches fue cuando me dijo a sii gracias buenas noches. Fui a mi cuarto me tome una pastilla para la cabeza y reze y dije ma;ana sera un mejor dia.
Hoy me levante igual q todos los dias y en eso me dice mi HM ok Mariana sabes donde queda la escuela de los ni;os? y yo noo.. nunca he ido nunca me ha llevado y me dice Gabi la ni;a grande te dice ya me voy y yo wtf? aparte de todo me tuve q llevar el auto de su novio, estaba lloviendo era la primera vez q agarraba el coche, la ni;a me dijo por donde irme y ya los lleve y para colmo no servian el aire y se empa;aron los cristales, me dijo cualquier cosa hablale a mi mama, bueno me perdi de regreso yo manejando lloviendo con los cristales empa;ados y esta muejr hableme y hableme y yoo Dios mio.... le contesto y me dice donde estas? a verdime usa el gps buscalo y yo noo no se donde estaaa me estacione claro, pero antes de eso de repente oi cmo algo en el coche y se prednio el radio solo, lo estacione busque el gps total no lo halle me baje del coche y no le habia pasado nada gracias a Dios, le hable y me dijo no me cuelgues y yo no puedo manejar y hablar por telefono al mismo tiempo lo puse en manos libres lo deje iba super estresada y luego me dice yaes muy tarde donde estas los chiqitos ya perdieron el bus ahora los tienes q llevar a la escuela y yo q? se;ora ni se donde esta y me dice Sofia te puede decir, bueno total me dijo yua regrese a la casa toda apurada ya no estaban los ni;os ya se habian ido a la escuela el novio los llevo y yo me baje y estaba palida palida horrible y me dijo estas bien? y yo sii me subi y lo primero q hice fue enecerrarme en mi cuarto y rezaar rezarle a Dios q estaba bien y q gracias pq no me habia pasado nada. La verdad no me aguante agarre mi celular gracias a mi mami q ayer le puso credito al celular de Mexico le hable y empeze a contarle y empeze a derramar lagrimas y ya me apoyo me dijo ntp, yo estoy contigo no por esto vas a dejar todo, tienes q ser fuerte esto te puede pasar todo el tiempo solo es dificil pq es la primera vez lo bueno esq ya sabe por donde y yoo sii mamii me dijo haz un mapa para ubicarte mejor, le voy a pedir a mi HM q me haga un mapa de las escuelasde los ni;os pq nunca me llevo a ver donde estaban ni nada como se le ocurre decrime si toma el coche llevalos casi casi a ver como le haces, le hable a mi Hm y le dije los ni;os ya se han ido y m dijo si mi novio los llevo descansa del viaje. No le conteste nada, desayune, ya hice la cena q me dijo q hiciera pq ya no iqero q cambien la cena y tener q volver a hacerla. Ahorita me voy a dar un ba;o y ya tomarlo como una aventura despues sera un recuerdo. Por que era ya ahortia ya ya asi de q super rapido.
lo unico q me qeda decir, es GRACIAS DIOS!!! el siempre me cuida en todo, enserio no saben lo agradecida que estoy pq maneje en carretera pq vivo en suburbios y para la escuelas te tienes q ir en carreteera, de todo se aprende, y voy a platicarlo con mi HM pero asii con buena actitud, qiero q me haga un mapa bien detallado pq a eso del gps no le entiendo muy bn y no puedo estarlo viendo y manejando al mismo tiempo.
Recuerden TODAVIA QUEDA MUCHO QUE APRENDER FUERTES EN LA LUCHA!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay amiga que desesperacion!! pero paciencia, se que no todo es color rosa y estoy con la mentalidad de que pueden venir estos momentos. Pero tambien se que es muuuy distinto verlo de afuera que vivirlo, asi que solo te digo que me alegro que estes bien, que no haya sido nada mas grave, y ahora ya sabes donde estan las escuelas, asi que se puede sacar algo bueno de esto, ahora ya solo es una aventura para el blog jiji
un abrazo y a resistir! :)

warriorau-pair dijo...

Muchas gracias sii estas cosas siemrpe te pueden pasar ahi q estar preparadaaa ok!! si ya todo esta mucho mejoor ya con mi mapitaaa!! :)