martes, 15 de noviembre de 2011

Del tingo al tangoo.....

Ya se que diraaaan ufff muchisimo tiempoo que no sube post lo se lo se perdonenme es que como dice mi titulo he andado del tingo al tango!!! literalmente  La verdad yo he vivido de todaas las experiencias en mi mes y medio de aupair. He valorado muchisimo a mi familia y a Mexico, me he convertido en una persona mas independiente y mas madura. Pero claroo de todo se aprendeee de lo bueno y de lo malooo. Asi que a hecharle ganoootaaas. Buenoo pues me voy a Boston Yeaaah bby!! My First Trip estoy super duper hiper emocionada voy a tomar un curso en Boston llamado vive tu sue;o americano aja una amiguita alemana me dijo oye te invito te interesa? y yo al principio estaba asi como que ehmmm? no se pero total me convenci y me voooy del 2 al 4 de Diciembre en otro post pondre como estuvo. Bueno ya sabran que mis maletas que me traje de Mexico murieron se me rompieron en el camino entonces me fui a comprar unas nuevas, he comprado botas de invierno, abrigos y demas, yo ya no puedo ver una tiendaa por que todo lo quieroo. Mis tiendas favoritas ahora Forever 21 Y H&M.
Ya fui a abrir mi cuenta de banco en Banks of America uff si les contaraa jajaja fuueee asiii me tarde como 2 horas ahiii es que en lo que me explicaban luego es super dificil hablar cosas del banco en ingles, entonces me lo tuvieron que explicar mil ochorrocientas mil veces lo mismo jaja hasta que entendiera lo bueno es que en algunas cosas mi HM me traduciaa pero ellos fueron super pacientes y super amablees conmigooo!!! Ya me urgia abrirla por que le tengo que enviar dinero a mi mami que ella me pago el programa perooo no fue de a gratis le tengo que regresar el dinero que se gasto aja los casi 18000 pesos en Cultural Care. Lo bueno es que tome una cosa que se llama Safe Send que manda tu dinero a Mexico gratis osea que no me van a cobrar comisiones por mandar dinero a Mexico con ese programa. (para mayor informacion de este tema de como abrir una cuenta envienme un inbox a mi fb).
La escuelaaa uchalaaas y es que las escuelas en Estados Unidos estan carisimas si para estudiar ingles te cobran muchooo ya vii una escuela barata entre comillas que se adecua con mis horarios y voy a tomar primero mis clases de Ingles asii eees por que aca es super diferente hablarlo que en Mexico y si quiero tomar otras clases, primero tengo que hablar, leer y entender super bien el ingles.
Ya me quiero comprar mi propia laptop por que mi HM me presta la de ella como casi ni la usa pero ya me da penaa estarsela pidiendo entonces el 25 de Noviembre Black Friday es dia de 50% de descuento asi que me ire a comprar mi lap ese diaaa!!!
Mi cabeza esta llena de  cosas, lo de la escuela, lo de pagos a mi mama, lo de curso a Boston por que tengo que hacer tarea para el curso ya casi la acaboo!! yeiii pero he tratado de relajarme un poco!!!!
Cn mis HK pues la verdad mi trabajo no es tan tan de estar con los ni;os solo los superviso juego con ellos les ayudo con la tarea, les doy de comer ellos ya andan aprendiendo a hacer sus cosas ya lavan sus platos ya recogen y limpian su cuarto claro les tengo que decir a diario que lo hagan por que si son medios flojos pero casi nunca me repelan!! A veces son medios melindrosos con la comida que no quieren o asii y yo les digoooo "you don't like oH so sorry but that's for dinner" y no les queda de otra mas que comersela o morir de hambre!!! Mi HM dice que eso hagaaa obvio tienen que comer lo quueee haaaay!!!
A veces me estreso por que pelean pero solo es de decirles no eso no lo hagas o asiii !!!!
Estoy poniendo yaaaa prioridad a mi dinerooo y diciendo lujitooos despues de pagar lo necesario por que me he andando desviando de lo que toca. Para que les digo que no es dificil por que sii ves algo que te gusta y tengo que decir para despues ahorita noo puedoo y tengo dinero en manoo!!!
Espero empezar a manejar muy pronto ya sali un dia con mi HM a manejar y me dijo que necesitaba mas pracitca en los highways asi que a practicar mas.
Ha si a sido mi vida de aupair en mi mes y mediooo como ven? jeje pero he aprendido muchas cosas y me sorprendo de las cosas que he hecho yo solaa!
Siganle hechando ganaas les mando muy buenas vibraas a todoos!!! futuras aupairs que emocion pronto viviran esta experiencia que es maravillosa pro que viveees de todo malos y buenos las primeras semanas son las mas dificiles  y vivir los retos y como me dijo una amiga LO MAS IMPORTANTE ES SALIR VICTORIOSAS DE TODAS ELLAS!!! Aupairs en proceso no desistaaan tengan paciencia si esto es lo que quieren continuen ya veraaaan que si es por su bien se les cumpliraa.
X.O.X.O.

No hay comentarios: