sábado, 17 de septiembre de 2011

Antes de partir....

Al escribir este post se me llenan los ojitos de lágrimas, y es que ya estoy a 9 días de partiir rumbo hacia una nueva aventura :). Pues que les puedo decir me siento super emocionada pero a la vez super nerviosa. Siento que esto va a ser una de las mejores experiencias que voy a tener... ya hablé con mi lcc y se ve super linda me dijo que tuvo una charla larga con mi HF y que cree que voy a tener un año muy bueno, ya han tenido 3 au pairs pero era cuando los peques estabana todos bebes y asi que era la primera chica mexicana en mi área que son un grupo chiquito ahí brasilenas, chilenas, colombianas y alemanas pero que todas son muy unidas y trabajan super bien y próximamente 1 mexicana :). Ando viendo tmbn a que college me voy a meter.

¿qué llevo en mis maletas? jajaja ahí casi no llevo cosas jajaja llevo la ropa necesaria, los regalitos, mi diario, un cepillo de dientes, shampoo, a mi mami, a mi bff jajaja lo necesario. (hasta una sesión de fotos hice con una de mis mejores amigas)
Ya empezé a despedirme de gente falta mi otra bff, ya me despedí de una, jeje. Ya toda mi familia, ya falta super poquita gente de quien despedirme, como voy a extrañar la comida jajaja y esq yo amo la comida mexicana yomiii... pero tmbn quiero probar más la comida de allá de U.S.A. y ando anciosa tmbn para conocer su cultura y así: Halloween, Navidad, Día de gracias, etc.

Compré una bandera de México para tenerla ahí en mi cuartito.

Y pues ya solo eso me voy a llevar no es mucho yo pienso, por  que allá vas comprando y así, yo creo que lo q mas voy a extrañar son las buenas amistades de México, y espero allá conocer buenas amistades también. Ya conocí a varias chicas que van a MA, y son tmbn bn lindaas jajaja aunque estemos medio lejos por que mi ciudad está super chiquita y un poco alejada.
Y ya les iré contando como va todo por allá :)

gracias por leerme, sigan LUCHANDO. Ya cuando estén acá vívanlo al máximo es una muy buena oportunidad!!!
Les mando muchos besos y abrazoos

1 comentario:

Caro dijo...

Que padre que ya estas por irte...y a lo mejor si vas a extra;ar muchas cosas de aqi.. pero solo piensa que sera una gran experiencia en la cual seguramente tmb haras muchas buenas amistades :)