jueves, 8 de septiembre de 2011

Gifts, regalitos, presents...

Como están?¿ hermosas personas que se toman el tiempo leyendo mi blog, MUCHISIIMAAS GRACIAAS!!! les mando un abrazote bien fuerteee!! jaja.
Bueno el post será de regalitos para mi HF!! si asii ees algunos regalos que llevo.
Ok! empezaré diciendo que pedí consejo a mi tía psicologa de los regalos ya que ella me podría ayudar sobre lo que les gustan en ciertas edades, bueno también me base en lo que mi HM! me dijo que les gustaba hacer  a mis HK.

- A mis dos niñas de 7 y 11 les llevo dos faldas tipicas mexicanas ya saben para bailar danza folklorica de México, aja de esas, y claro llevo una para mi para enseñarles a bailar, ya que les encanta bailar. pedí a mi mami que me enseñara a bailar bailes tipicos mexicanos.
- A mis dos niños de 6 y 10 compré dos relojitos super baratos y bonitos de toy story ya que les encanta la peli es su favorita,..
- Además llevo dos de esas cositas de madera con listones que se van cayendo una por una, tres florecitas para el pelo que yo hice para mi HM y mis niñas, dos yoyos para mis niños.... aaa y una cosa para la cocina que es con platitos de barro y cositas asi trae varias cosas.

Pensaba llevar una lotería pero ya no me alcanzó el presupuesto pff!!
Iba a poner fotitos pero como no tengo camarita no pude, se las debo.

Niñas mexicanas que ya se van ahorita aprovechen que está muy cerquita el 16 de sep. y venden muchisimas cosas como: trompetas, banderitas, sombreros, etcetc.

Aaaa si se me olvida quemé un disco con musica mexicana para bailar, Jarabe tapatío, huapango de moncayo,etc. Un disco que queme tambien es de cri-cri para que aprendan Spanish.. jeje :)

No me gaste la millonada en mis regalos,  la verdad estan super sencillos y así, espero que les agraden los presentitos que les llevo.

Un buen tip compren en plazitas culturales y mercaditos donde venden mas cositas mexicanas y super baratas.

Si quieren ser mas creativos y llevarles algo que ustedes hicieron estaría super bien! ya que las familias diran OoO se tomo el tiempo en hacerlo para nosotros, creánme. Asi algo que les nazca de su corazón jajaja.

 no me puse nada creativa en mis regalos por que ya en menos de un mes tengo que viajar, las florecitas estan super fáciles de hacer asi que en 5 min, las hice.

A las niñas y niños  que están ya por empezar su año, les deseo que les vaya super bien, les mando las mejores vibras del mundisimo, y disfruten cada momento. Las niñas que ya estan allá siganle echando ganaaas, y a las futuraaas au-pairs la mejor suerte para que encuentren a su HF!! que sea la mejor para ustedes.

X.O.X.O.

3 comentarios:

Life.* dijo...

Graciasssssssss!!!! yo tenia pensado comprar tmb cosas muy patriotas ya tengo un amte tipico argentina y algunos alfajores ahora me faltan cosas de Chile!!! viste que mi fam está dividida jajaj son una mezcla media rara!!! ojala que ya hablen a las oficinas ya me estoy deverdad preocupando!! nenaaaaaaaaa ya te vas y nos veremos allá un abrazooooooooo!!! :)

BrendaGlez dijo...

hola estuve leyendo tus entradas son buenas y contagiosas de positivismoo que padre yo estoy en el procesotamb espero poderme ir en dic si dios me permirte, me encanto que en unn match encontraras familia y los niños q te tocaron felicidades! ya pronto te vas, leer blogs de niñas como tu inspiran a continuars saludos !!!

warriorau-pair dijo...

Muchaas gracias mujereees y niños si es que llen niños jaja hermosooos!! q leen los posts, para eso está para ayudar, compartir y dar consejos !!! entre unas a las otraaas!!! perdoon pq soy masomenos nueva y no se como seguir gente o blogs, algunos los he intentado seguir y creo que si resulto jajajajajaa!!! Siempre sean unos Warriors para todoooo!!!
Me pueden agregar a mi fb! yo contestare todo lo que me pregunten y asii o para comentar para lo que ustedes quieran, yo con mucho gusto los ayudare en todo!! Miil graciiias