domingo, 18 de diciembre de 2011

Boston te amare por Siempre

No hay palabaras para describir Boston es una ciudaaad mas que hermosaaa! enserio la amee!!! Me fui a un curso para aupairs del 2 al 4 de Diciembre con una amiga de Alemania. Yo emepezaba a tomarle fotos a todo desde que vi el letrero que decia Boston a tantas millas!! entonces emepzo la magia woow! es una ciudad muy grande y como ya empezaba la temporada de Navidad ya estaba toda llena de adornos por todas partes, llegamos a las 12:15 medio dia tomamos el metro con todas las maletas y no teniamos tiempo de llegar al hotel asi que no fuimos luego y luego a la escuela donde iba a empezar el curso. Fueron mas o menos 25 aupairs de todo el mundo, de todas las agencias. El maestro que nos empezo a dar el curso nos dijo: Ustedes son como un pez fuera del agua, osea sin su familia en un nuevo pais nuevo idioma nueva costumbre, ustedes los felicito dejaron la comodidad de su casa para venirse aca. Pero ahora es tiempo de ser un pez en bicicleta: osea que emepiezen a tomar su nuevo mundo como su hogar By the way el curso me costo 295 dolares mas 35 dolares de actividades y mas 70 dolares de hotel pero valio muchisimo la pena. Ese dia conoci a un chavo estadounidense super buena onda en la cena internacional que tuvimos dondpor cierto lleve taquitos jeje y se acabaron literalmente en 5 segundos no alcanze nada. Me platico que este pais es el pais de las oportunidades aunque te tome mucho tiempo conseguirlo si luchas por ello tarde o temprano lo logras. Que eso es una de las ventajas de vivir aqui en este pais. Conoci a otra chava de Mexico que vivia en Boston muy linda ella, que habaia viajado muchisimo! a todos lados y hablaba muchisimos idiomas. Cuando termino ese dia en la escuela nos fuimos al hotel todas cansadas y ya no quisimos salir lo que queriamos era dormir. Nuestro hotel esta a ladito de una bahia super bonita.
El Sabado nos llevaron a un museo sobre donde nos explicaron los origenes de Boston y asi, nos llevaron a un barco de la marina, y nos subimos a un ferii en la noche donde toda la ciudad estaba iluminada hermoso y de ahi a un acuario y a caminar por el centro de Boston donde ya estaba puesto el arbol de Navidad gigante y todas las calles adornadas. esa noche acabada el curso me fui a cenar con unas ni;as de ahi muy lindas a un restaurante de Boston wow! tanta diversidad de cultura enserio eran de Alemania, Austrailias, china y Mexico pero las alemanas y las Australianas son muy open minds! demasiado no les da pena hablar de muchas cosas, me senti super extra;a hablando de eso pero dije nimodo de que no diga nada! jajajaja Me reservo lo que platicamos pero estuvo muy buena la cena en el restaurante.
El Domingo nos llevaron A  HARVARD! uno de mis sue;os vuelto realidad nos llevaron primero a un museo de Historia Natural y luego una estudiante de Harvard nos dio un tour por la escuela! y nos explico como se hacia para entrar y todo eso. Fue una de las cosas que maaas me gustaron del viaje ! Despues de Harvard! nos llevaron a el museo de JFK muy interesante y donde tenia una vista de la ciudad impresionante! saliendo empeze a tomar miles de fotos! bueno en todo el viaje tome miles de fotos a todo!
Me diverti muchisisisisisisisimo nunca habia slido era la primera vez que me iba de viaje ya lo merecia!!
El Domingo de regreso iba muy contenta hasta que llego por mi mi HM fue muy seria y muy cortante! entonces ahi me di cuenta que las cosas estaban por cambiar!
Y de eso hablare en otros de mis posts!
X.O.X.O.
Mucha suerte ni;as

2 comentarios:

warriorau-pair dijo...

Disculpen mis faltotas de ortografiaaa!!! Siempre me pasa cuando esribo supe rapido

Anónimo dijo...

hola mariana! me eh pasado toda la noche leyendo tus post y la verdad me tienes picada! tambien soy de México y acabo de decidirme en ser Au pair! algunas cosas que pones son mis peores miedos jajaj y eso que no eh terminado de leer tus post, pero te tenia una pregunta, como le explicaste a tu HM q te ibas de viaje y como reacciono? osea pq son varios dias sin trabajar .. saludos!