domingo, 18 de diciembre de 2011

Lo peor estaba aputno de venir!

No se como empezaaar a escribir! Mis 2 semanas de rematch han sido las peores semanas que puede haber vivido! Empezare desde el principio: Yo habia hablado un dia con la sra. que no me gustaba que no tuviera los fines de semana libres que si podiamos cambiar un poco el horario que no salia de la casa me la pasaba encerrada en la casa horrible, casi no veia a mis amigos! No podia hacer nada! La sra. no muy bien me dijo pues sabes que no te puedo dar los fines de semana libre no puedo! Me dijo que por su trabajo pero ella ya me habia dicho que podia cambiar sus dias libres en su trabajo me dijo si quieres cambiarte de familia o no se! y yo lo voy a pensar no le dije si si o si no, despues paso el fin de semana en Boston y cuando me recogio ella con muy mala actitud ni hablamos ni nada! El Lunes entraba a trabajar normal ese dia trabaje muy normal total que ya cuando me iba a dormir fue a tocarme a la puerta de mi cuarto y me dijo ma;ana viene la coordinadora para hacerle lo de tu cambio por lo del horario no checaste tu mail? y yo que? solo le dije ok! osea me agarro de sorpresa me quede en shock dije que nunca me aviso en todo el dia ni un mensaje ni una llamada nadaaaa!!!!! de que ella ya habia empezado el rematch nadaaaa!!! yo estaba super asustada! emepeze a llamar a Mexico para contarles y asi! estaba muy maal enserio lloe toda la noche no sabia que pasaba! todos me decian tranquila pero yo no podia me acbe durmiendo! y al otro dia llego la coordinadora a las 9 a.m. empezamos el proceso del rematch yo no se por que se me ocurrio bajr mi diccionario en ingles y la coordinadora no creo que necesites de tu librito y se empezo a reier la muy @dsjsdsk.... total segun esto acabo todo en buenos terminos y asi! me iban a prestar la laptop me iba a quedar con el mismo celular las dos semanas que estaba en rematch! Un comentario la lcc me dijo si sabes que si no encuentras familia en estas dos semanas tienes que regresar a Mexico y yo si si lo se!! y la sra. la HM dijo en su tono sarcastico y a mi? a mi a donde me van a mandar a viajar? a donde voy a ir yo? y yo me quedeeee queeeeeee!!! es enserio la sra. tanto la lcc y la ni;a que no fue a la escuela se empezaron a reir! con ganas de mentarleees ahii todoo pero dijee noo no me voy a enojar no me voy a quebrantar no nadaaa!!! totaaal ese diaaa me meti rapidisimoo a checar familias y asii y como la sra me vio que estaba usando la laptop (ese dia era mi dia libre) me mando un mensaje y me dijo me puedes cuidar a los ni;os un par de horas! y yo le conteste pues si se los cuido pero deme la oportunidad de usar la lap ! no me contesto nadaaa!!! de nadaaa!! entonces asumi que no los iba a cuidar! al otro dia me hablaba la lcc muy enojada eres una irresponsable por que no cuidaste a los ni;os si sabes que de este comportamiento que tengas va a depender que consigas a otra familia! y solo le dije lo que esta usted diciendo de mi no es verdad! ese dia estaba muy molesta pero muy inteligentemente aunque muy enojada le mande un mensaje a la lcc y a la sra. diciendoles PERDON SI HEMOS TENIDO MALOS ENTENDIDOS YO QUIERO QUE EN ESTAS DOS SEMANAS NOS LLEVEMOS MUY BIEN! Y TODO LO MEJOR POSITIVAMENTE POSIBLE! la lcc me dijo ok! la sra no em contesto nada!
El Martees! era mi dia libre estba en la lap checando familias y asi y tocan a la puerta y yo baje y vi a la ni;a llorando y le dije que pasa? y me dijo la polici esta afuera y yo que? y me dice si y yo por que? y me dijo los hombres llamaron de broma al 911 para colmo no estaba la sra en casa la policia toque y toque yo tuve que salir y me preguntaron miles de cosas ! y se pasaron a la casa vieron a los ni;os que todo estaba bien los rega;aron y les dijeron que nunca vovlvieran a hacer eso ! se fueron imaginenese el SUSTO QUE ME LLEVE DE MI VIDA Y EL CORAJE! en ese momento le hable a sra le dije la policia esta aqui! y me dijo voy en camino llego la sra. y no les hizo nada a los ni;os no los rega;o no les llamo la atencion nadaaa! nadaaa!! es mas mas al rato se empezo a reir lo tomo como uan gracia des sus hijos ! que hubieran llamado al 911! Pueden creerlo? empezo a llamar a la gente para contarles como si fuera una anecdota muy divertida!
Llame a Boston para contarles lo del 911 y me dijeron despues arreglamos ese asunto!
Total seguia yo sin familia... Nada yo perdia la esperanza dije en tiempos de Navidad no voy a encontrar familia nadie me voy a regresar a Mexico no emepzaba a asustarme a llorar y me decia a mi misma calmate y emepezaba otra vez la busqueda de las familias!
el Miercoles por la ma;ana! a la ni;a grande se le ocurrio hacer su caprichito de no tomar el bus stop que solo esta a media calle de donde vivimos! no lo quizo tomar si hizo mensa todo el rato y perdio el camion asi que el novio muy molesto la tuvo que lelvar a la escuela!
El Jueves estaba dormida y llegan las ni;as a tocarme al cuarto ayudanos mi mama se esta desangrando y yo wtf? queeeeee? si llama al 911 la sra. estaba en el ba;o encerrada chillando ! y solo me decia estoy bien ! y yo que paso bueno prefiero omitir esto solo les dire que fue por culpa de su novio! La verdad no se bien en donde se corto la sra! No se bien que paso la vdd no quise enterarme! total que abraze a las ni;as y les dije ya vayanse a dormir! que es muy tarde no pudieron dormirse al otro dia no fueron a la escuela ni nadaa!!
Ese dia era Viernes ya habia quedado de ir a comprar mis maletas una amiga me iba a llevar ese dia me hablo mi futura Host Family! bueno rapido les cuento son dos ni;os una nena de 5 y un ni;o de 6 viven en Chester Maryland ya despues publicare sobre la nueva familia.
Me hablaron pero me dijo la sra. puede hablar con tu actual HM! y yooo ya ya aqui acabo todo no me voy a ir de seguro la sra van a hablar super maaal de mi! Pero le mande un mensaje rapido y le dije una familia va ahablar por favor apoyeme! yo tambien voy a hacer lo mismo! Total que no se lo que le dijo segun ella hablo bien de mi con la familia!
Ese dia trabaje normal y asii!! Estaba en ascuas por que solo me dijo la nueva familia hablamos contigo el sabado en la tarde para decirte nuestra decision! y yoo ok!
En todo la semana hablaban de la fiesta de cumplea;os de una de las ni;as a la cual no fui requerida pero lo hablaban en mi cara y nunca me dijeron te invitamos vente quieres venir? nadaaa ese dia el sabado se fueron a su fiesta de cumplea;os y solo llegaron y me dijeron ahi pastel y pizza si quieres! Un mini pedazo de pastel y tres rebanadas de pizza!
Todavia no acaban mis dos semanas haste el Martes 20 de Diciembre si Dios quiere me ire el 23 de Diciiembre si no hasat el 26 de Diciembre pero lo que si es que ya no soporto esta situacion! y asi estan las cosas ! Pero ya me voy es lo bueno
ese dia les mande un mensaje a la nueva familia y me hablaron luego luego y me preguntaron si queria irme con ellos y la verdad me gustaron mucho y les dije que si! No super feliz no cabe la felciidad todavia en mi!
mucha suerte mis aupairs van a ver que si se lo proponen lo logran hay que ser muy fuertes y no se dejen de nadie! Por favor! Aprendan de lo que han vivido! y ya pues solo queda decirles que no ya se que esto no es como todo rosita bonito todaa faciiil no para nadaaaa!!! esto es una supervivencia ustedes tienen que sacar las garritas! tienen que usar su inteligencia, tienen que ser muy fuertes! Tienen que luchaaaar!!!! Guerreroooos!!!
Un beso!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon hay que aprender de todo

Unknown dijo...

Ay nena que mal lo de la hm, es una perra realmente. Felicitaciones por aguantarte todo para no reaccionar, se que es dificil, no se como me hubiera contenido yo jajajaja
me alegro mucho que ya tengas nueva hf, exitos en el nuevo comienzo!
animos que un tropezon no es caida! :)

yose dijo...

ay mariana, d vdd q q valor d todas las q piensan en rematch, yo estoy a punto d pedir mi rematch, y aora estoy como tu estabas antes, con la desesperacion de que va a pasar,pero la verdad s una situacion bien dificil!! q bueno q tula superaste!!!

yose dijo...

y una pregunta mariana, cuando tomas la decision de irte a rematch, uno ya sabe que si no encuentra familia se regresa a su pais, pero cuanto tiempo te dan para que te regreses, porque tengo entendido que tu tienes que comprar el boleto de avión de regreso, entonces se acaban las dos semanas y cuanto tiempo tienes para arreglar tu salida????

Caro dijo...

Yose segun se...

L agenci paga tu boleto si no encuentras familia en el rematch... solo NO PAGAN el boleto en caso de que hayas tenido matches y los rechazaras sin razon! durante esas 2 semanas

Mariana..
De vrd que gusto que ya tengas familia!!!... y de vrd que fortaleza.. penas me voy en enero pero de vrd que ver como son as cosas siento que me da fortaleza... pero a eso vamos no.. a aprender, a madurar, a poder pasar los problemas satisfactoriamente... asi que mucho animo.. y EXITO!

warriorau-pair dijo...

Muchas gracias! Si esto es lo que fortalece tu espiritu! Y yose tienes dos semanas para encontrar nueva hf! Si no la encuentras en las dos semanas cc te paga el boleto si encuentras familia tambien te lo pagan solo pagas tu boleto si te regresas antes de que pasen las dos semanas

Ale Sepulveda dijo...

no mancheeeesss viviste un drama total! de telenovela jaja
que bueno que ya tienes familiaaa :D y nimodooo a aguantarse el tiempo que queda! ya casiii:)

yose dijo...

ya estoy en rematch!!! bueno empiezo mañana!! :-(