domingo, 18 de diciembre de 2011

Como sobrevivir a un Re-match!

Aqui les va las cosas que me ayudaron y que muchas amigas me dijeron sobre como hacerle cuando estas en rematch! y me sirvio muchisimo!
1.- Cuando vaya la lcc a la casa nunca se peleen con la familia, es lo peor que pueden hacer por que tu eres la que quedas mal, traten de terminar todo en buenos terminos.
2.- Piensen que es lo que realmente quieren no lo que quiere la gente no lo que piense la gente. LO QUE TU QUIERES.  Solo lo que sea mejor para ti y para tu felicidad.
3.- No dejen de tratarse bien la familia o seguirles hablandoles se que va a hacer muy incomodo, si les toca quedarse con ellos.
4.-Todo con tranquilidad no pierdan la calma (como yo la verdad yo no estaba tranquila y estaba muy nerviosa) pero si empiezen a moverse mucho por que tienen solo 2 semanas. Muy vivas y muy inteligentes.
5.- Son momentos muy dificiles (lo digo por mi propia experiencia la verdad el rematch estas dos semanas han sido la peor experiencia que he tenido) pero traten de verle todos los cambios son buenos, hablen con la gente que los quiere, digan que necesitan apoyo, mucho cari;o en esos momentos FUE INCREIBLE COMO LA GENTE ME EMPEZO A APOYAR Y A DECIRME QUE NO ESTABA SOLA Y QUE ME QUERIAN! MUCHAS GRACIAS!
6.- No les recomiendo irse a rematch si no tienen laptop por que por medio de la lap o cumputadora puedes ver que matches te llegan es muy importante las familais las pueden localizar por medio del internet ahorren para su lap (lo digo por mi propia experiencia ya que no tengo, me la pestaban)
7.- Sigan con buena actitud con los ni;os aunque lso ni;os hayan cambiado y todo sea diferente.
8.- en las entrevistas pregunten todo ya que no querran vivir la misma experiencia dos veces.
9.- si no les guts un match que les llego o no les han hablado super rapido hablen a Boston y pidan que se los quiten. Tengan muchisimas Fe en ustedes mismas, pidan solo lo mejor para ustedes.
eso es como lo mas importantee!! Ninas que esten en rematch se que es un proceso muy dificil pero muchas ni;as me contaban que no han sabido de casos que se vayan a rematch y no encuentren familias. Es mas les va muchisisisisisisisisimo mejor que como les iba antes. Asi que no tengan miedo animense si es lo mejor piensen mas que nada en su felicidad y vean los pros y los contras y piensen que es un a;o que van a vivir asi!

Gracias por leerme ! Echenle ganas nunca se den por vencidas NUNCA!!! Aunque su familai les diga ya venganse noo! yo pensaba me costo mucho trabajo venirme para aca para decir ya me regreso y no hacer la lucha pues nooo!! Ahi que luchar por lo que quieren nunca nada es facil!
Ahorita ya tengo nueva host family! y pronto me ire! No voy a decir que ya va a ser todo muy facil por que nada es facil y color de rosa! No la realidad es otra y ya me di cuenta de eso! Asi que con mejor actitud! y a seguir luchando y echarle ganas!

No hay comentarios: